viernes, 25 de julio de 2014

GANAR DINERO JUGANDO ONLINE

¿Por qué perder el tiempo jugando a los juegos de Facebook cuando existen en la red juegos que te permiten canjear tu dinero virtual por DINERO REAL? ¿No te lo crees? Pues te pongo un ejemplo (aunque hay más que iré poniendo en sucesivos posts) el primer juego que te permite canjear dinero virtual por dinero real se llama MarketGlory

¿En qué consiste MarketGlory?


MarketGlory consiste en un juego de estrategia económico-político-social. MarketGlory representa un mundo como el nuestro, con un presidente (Gobernador) con unos ministros, con unos impuestos... Debemos trabajar para conseguir dinero y luchar para aumentar también ese dinero. Una vez hemos trabajado y luchado lo suficiente como para tener unos ahorros, podemos emprender la aventura de abrir una fábrica u otro tipo de empresas (hay decenas de tipos diferentes de empresas para abrir). Cuando tengas tu empresa, debes pagar a tus trabajadores y cargar con todas las responsabilidades que conlleva tener una empresa. También existen los mercados financieros, el ejército y otras organizaciones. Incluso puedes adentrarte en el mundo de la política y aspirar a liderar el mundo virtual. 

¿Y cómo se consigue dinero con este juego?


En el caso de España, cada vez que trabajamos obtenemos ESP que es la moneda local. La cantidad de ESP que obtenemos depende de nuestro salario y nuestra productividad, y la productividad, a su vez, depende de nuestro nivel de energía (que aumenta comprando comida y otros artículos), la experiencia (que aumenta cada vez que trabajamos) y los conocimientos (que aumentan comprando libros y otros artículos). Los salarios son siempre similares para todos los trabajos pues existe un pacto en el juego de pagar siempre lo mismo a los trabajadores. 

Una vez reúnes muchos ESP, puedes convertirlo en Gold (oro). El oro es necesario para muchas actividades como manejar los mercados financieros, pagar a los trabajadores, etc... Y además, una suma de Gold, pueden convertirse en Euros (€) listos para retirar del juego en forma de dinero real. ¿Increíble verdad? Pues es cierto, te pagan por divertirte frente a un juego que, aunque al principio se hace pesado pues sólo podemos trabajar y luchar, cuanto más avanzas, más posibilidades de elección y maniobrabilidad tienes y más rentable resulta tu tiempo dedicado al mismo.

Al principio sólo podemos dedicarle unos minutos pues, sólo podemos trabajar 1 vez al día y luchar 10 veces al día (principalmente con un entrenador) pero como digo, conforme avanza el juego, aumentan las actividades a realizar.

¿Tienes ganar de empezar?


Pues ponte manos a la obra, regístrate a través el siguiente enlace, rellena tus datos, elige un nickname apropiado, y comienza a generar ingresos extra.

Si pinchas en cualquiera de los enlaces anteriores que te redirigen al juego, automáticamente te convierte en un referido mío, esto significa que una parte de los impuestos que pagas, van a mi usuarios por haberte dado a conocer este juego. Puedes quitarlo simplemente borrando mi usuario del apartado de referido pero igualmente tendrás que pagar la mism
a cantidad de impuestos (al Estado) Yo ayudo a todos mis referidos a avanzar en el juego de manera constructiva y así devuelvo el favor de mantenerse como referido, por lo tanto, la elección es vuestra. 

Como siempre, en cuanto obtenga mi primer ingreso del juego, subiré un comprobante para certificar la fiabilidad de la web.

Además, he notado la ausencia de guías prácticas de este juego por lo que, conforme avance en el juego iré haciendo una guía básica para jugadores. De momento, durante aproximadamente el primer mes, si no introducimos dinero real al juego, la base es trabajar y luchar diariamente para obtener toda la experiencia posible, todos los ingresos posibles y un bonus de 500ESP que nos otorga el Estado por cada tres días consecutivos trabajados.
¡Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario